22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de mayo de 2015
Valoración  52 (2)
Cuenta atrás para Expo Foodservice
Expo Foodservice celebrará su décimo segunda edición los próximos 27 y 28 de mayo en Ifema, Madrid, con la presencia de 75 expositores, 40 grandes compradores en Espacio negocio, 3.000 visitantes profesionales y más de 7.500 reuniones comerciales.
 
Durante las jornadas, profesionales de reconocido prestigio debatirán en diferentes encuentros y seminarios sobre problemas y oportunidades del sector. En esta ocasión, tendrán un peso especial los problemas y soluciones de la entrada en vigor de la normativa europea de alérgenos e intolerantes y cómo afecta a los negocios de hostelería.

Las redes sociales y su función en la reputación de restaurantes también será un punto caliente de esta edición. Cómo aprender a manejar tanto las buenas referencias como las negativas en portales como Facebook o Twitter será una de los encuentros más interesantes para los asistentes.
 
Además de la exposición la feria tiene también una parte de show, que se concentra en las demostraciones y degustaciones que se ofrecen en su área multiusos. A todas las actividades hay que sumarle el ya tradicional Concurso de decoración de mesas y la entrega de los Premios Hot Concept.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.