Se presenta la gran feria del vino a granel

Se presenta la gran feria del vino a granel

El mayor evento mundial de comercialización de vino a granel, World Bulk Wine Exhibition, ha presentado este miércoles en Ciudad Real su séptima edición, que se celebrará el 23 y 24 de noviembre en Amsterdam.


Tras seis ediciones, la WBWE se ha convertido en elmayor encuentro dedicado a la comercialización de vino en términos de volumen, reuniendo durante las dos jornadas a los mayores productores y compradores de vino del mundo y generando una gran actividad comercial.

Otilia Romero de Condés, directora general del encuentro ha indicado que: “La última edición de la WBWE reunió en el mismo espacio a 6.000 visitantes de 59 nacionalidades diferentes, junto a 250 bodegas productoras de 19 países. Estos datos supusieron un incremento del 30% en la participación de la feria respecto al año anterior, pero esperamos seguir manteniendo un crecimiento sostenido, también respecto a las bodegas de Castilla La Mancha”, cuya participación, según explicó, podría crecer un 10% en la próxima edición.

La directora general de la World Bulk Wine Exhibition anunció además que las bodegas castellanomanchegas contarán con ayudas económicas similares a las del año pasado para su participación en la feria.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...