25 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de mayo de 2015
Valoración  51 (1)
Se presenta la gran feria del vino a granel
El mayor evento mundial de comercialización de vino a granel, World Bulk Wine Exhibition, ha presentado este miércoles en Ciudad Real su séptima edición, que se celebrará el 23 y 24 de noviembre en Amsterdam.

Tras seis ediciones, la WBWE se ha convertido en elmayor encuentro dedicado a la comercialización de vino en términos de volumen, reuniendo durante las dos jornadas a los mayores productores y compradores de vino del mundo y generando una gran actividad comercial.

Otilia Romero de Condés, directora general del encuentro ha indicado que: “La última edición de la WBWE reunió en el mismo espacio a 6.000 visitantes de 59 nacionalidades diferentes, junto a 250 bodegas productoras de 19 países. Estos datos supusieron un incremento del 30% en la participación de la feria respecto al año anterior, pero esperamos seguir manteniendo un crecimiento sostenido, también respecto a las bodegas de Castilla La Mancha”, cuya participación, según explicó, podría crecer un 10% en la próxima edición.

La directora general de la World Bulk Wine Exhibition anunció además que las bodegas castellanomanchegas contarán con ayudas económicas similares a las del año pasado para su participación en la feria.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.