​Perú, el nuevo libro de Gastón Acurio

​Perú, el nuevo libro de Gastón Acurio

Gastón Acurio es el principal responsable de que la gastronomía peruana esté viajando por todo el mundo y consiguiendo posicionarse como una de las mejores del panorama internacional. Con la variedad de sus platos y la interesante combinación de ingredientes, así como la exclusividad de alguna de sus elaboraciones, cada vez son más los restaurantes peruanos que abren a lo largo y ancho del planeta.


Las recetas más clásicas de la gastronomía andina se caracterizan por la influencia inca, pero también por la española, africana, china, japonesa, italiana y francesa; territorios que han protagonizado la evolución de esta cocina a causa de la constante inmigración y colonización del país.

El nuevo libro de Gastón Acurio, "Perú", es un recetario que vale su peso en oro, donde podemos encontrar 500 elaboraciones diferentes; desde lo más típico, como el ceviche, el tiradito o los tamales, a otras recetas más desconocidas, todo ello cortesía del mejor chef peruano.

"Perú" llega en un momento ideal en el que aficionados, chefs y profesionales de la gastronomía mundial se interesan por conocer los entresijos y particularidades de los ingredientes y platos peruanos. El libro perfecto en el momento perfecto. 

Aquí está el vídeo promocional: 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...