22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de mayo de 2015
Valoración  (0)
​Gastronomía en el Festival Kino 2015
El festival cultural Kino 2015 se celebrará del 20 al 24 de mayo en Magdalena de Kino y los pueblos de la Pimería Alta (Sonora). Aunque se trata de un evento cultural, con música, teatro, exposiciones o talleres, este año se centrará especialmente en la gastronomía.

Con el título "Gastronomía de las misiones de ayer y hoy", esta 18 edición ofrecerá a sus visitantes degustaciones de platillos típicos como pozole de trigo o atole de péchita, todo ello acompañado de música popular, espectáculos infantiles o karaoke entre otras cosas.

El festival dará comienzo con la inauguración de las exposiciones "Por Kino, eternamente unidos", "Pilares del mundo" y "Patrimonio cultural y las misiones de la Pimería Alta. Desde ese momento se desarrollarán numerosas actividades durante los cuatro días del festival.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.