21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Festival de café y chocolate en San Ángel
El café y el chocolate son dos de los grandes acompañantes de los desayunos y los postres, en practicamente el mundo entero. Como tales, merecen ser homenajeados en un evento como el Festival de San Ángel, que se celebrará los días 16 y 17 en la Casa Jaime Sabines.

Se trata de una expoventa en la que van a participar más de 50 productores de México, divididos entre fabricantes y distribuidores: Renek, lo mejor del chocolate; Café Irecris; Korkow’s, chocolatería fina; Helados Gibrán, Fudge y Yaakun Kakau, entre otros.

Además de los productos podremos encontrar. café en grano; trufas de té con cacao; tabletas de chocolate artesanal, naturales, con frutos secos o flores comestibles, así como frutos frescos rellenos de queso de cabra y bañados en chocolate, entre otras cosas.

La exposición irá acompañada de conferencias, catas y otras actividades para que los visitantes disfruten cada momento.

El horario de actividades del festival será de 11:00 a 20:00 y la entrada es gratuita.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.