18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de abril de 2015
Valoración  44 (4)
Vinos españoles y mexicanos comparten cartel
Guía Peñín presentará un total de 157 vinos, de cerca de 40 bodegas de España y México, en su Salón Selección en México D.F. el próximo 7 de mayo.

124 vinos españoles y 33 mexicanos se reunirán en esta cita que presentará los Mejores Vinos de España y México  -vinos con 90 puntos o más según la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2015- y las Mejores Compras -vinos con 3, 4 y 5-.

El Salón contará con la presencia del Embajador de España en México, Luis Felipe Fernández-Cid, que asistirá a la presentación de la guía para hablar sobre la situación del vino español en México, así como de la importancia de la Marca España, sello de calidad con el que cuenta Guía Peñín.

Los vinos de Navarra, protagonistas

Paralelamente al Salón, el director de la Guía Peñín, Carlos González dirigirá la cata "Los mejores vinos DO Vinos de Navarra".

La DO Navarra, patrocinadora del Salón Selección México DF, redobla esfuerzos en su expansión internacional organizando, junto a Guía Peñín, el Salón de los Vinos DO Navarra. La cita tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Hotel Camino Real de Guadalajara y reunirá 70 vinos de la Denominación de Origen de 11 bodegas de la zona 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.