Vinos españoles y mexicanos comparten cartel

Vinos españoles y mexicanos comparten cartel

Guía Peñín presentará un total de 157 vinos, de cerca de 40 bodegas de España y México, en su Salón Selección en México D.F. el próximo 7 de mayo.


124 vinos españoles y 33 mexicanos se reunirán en esta cita que presentará los Mejores Vinos de España y México  -vinos con 90 puntos o más según la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2015- y las Mejores Compras -vinos con 3, 4 y 5-.

El Salón contará con la presencia del Embajador de España en México, Luis Felipe Fernández-Cid, que asistirá a la presentación de la guía para hablar sobre la situación del vino español en México, así como de la importancia de la Marca España, sello de calidad con el que cuenta Guía Peñín.

Los vinos de Navarra, protagonistas

Paralelamente al Salón, el director de la Guía Peñín, Carlos González dirigirá la cata "Los mejores vinos DO Vinos de Navarra".

La DO Navarra, patrocinadora del Salón Selección México DF, redobla esfuerzos en su expansión internacional organizando, junto a Guía Peñín, el Salón de los Vinos DO Navarra. La cita tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Hotel Camino Real de Guadalajara y reunirá 70 vinos de la Denominación de Origen de 11 bodegas de la zona 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...