El mundo de la cocina celebra el Día del Libro

El mundo de la cocina celebra el Día del Libro

El mundo de la cocina y el de la literatura se unirán en Palencia para celebrar el Día del Libro con un coloquio los diferentes elementos y profesionales que intervienen en la creación de un libro de cocina.


El evento, titulado 'Las diferentes Artes que intervienen en un libro de cocina', está organizado por el grupo de cocineras que se agrupan en los 'Encuentros de la Cocina en Femenino', promovidos por la chef Isabel Curiel, quien ha explicado que "se trata de compartir ideas, debatir con otros artífices en base a la cocina"

En el coloquio intevendrán los pintores palentinos Capel y Marian López; el ilustrador gastronómico, Ramón Villa; el co-organizador de la Muestra de Cine, Fernando Méndez; la etnógrafa, Soledad Garrido; el librero, Javier Rodríguez; el editor, José Ángel Zapatero; la profesora de cocina, Fátima Pérez; la escritora y periodista, Eva Celada; y la fotógrafa gastronómica, Cristina López.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...