Los mejores vinos ecológicos

Los mejores vinos ecológicos

Este fin de semana se ha celebrado en Montilla, Córdoba, el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos EcoRacimo 2015, el certamen de vinos ecológicos más veterano en España.


En su décimo sexta edicion, que tenido como escenario el Castillo de Montilla,  se han concedido tres menciones especiales a los vinos: Señorío de Ayud, de Bodegas Langa Hnos.,  Juliette Tinto 2014, de Viña Zangarrón S.L., y Laudum Nature 2014, de Bocopa, que han obtenido la máxima puntuación en la cata. Además se han entregado casi medio centenar de premios EcoRacimo de Oro y EcoRacimo de Plata a otras tantas referencias.

Los organizadores del evento han destacado el notable incremento de participación con un total de 178 muestras recibidas, más del doble de la edición anterior. El objetivo de este galardón internacional es, además de poner en valor la calidad del vino de producción ecológica, apostar por el desarrollo de este sector, sirviendo de apoyo para dar a conocer los productos ecológicos a los consumidores.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...