21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Madrid Fusión en Manila
La gastronomía española y filipina compartirán protagonismo en Madrid Fusión Manila, que resaltará los más de 370 años de historia común de los dos países.
 
Los protagonistas del evento, que se celebra del 24 al 26 de abril, son ocho chefs españoles: Andoni Luis Aduriz, Elena Arzak, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Francis Paniego, Paco Roncero, Mario Sandoval y Paco Torreblanca; otros tantos filipinos: Claude Tayag, Fernando Aracama, Margarita Forés, J. Gamboa, José Luis González, Pepe López, Rob Pengson, Bruce Ricketts, Myrna Segismundo, Juan Carlos de Terry  y los asiáticos André Chiang y Alvin Leung en torno a presentaciones, conferencias y demostraciones culinarias.

Además, entorno al congreso se realizará una Feria Exposición Comercial que expondrá productos alimentarios y bebidas, así como equipamiento de cocinas, españolas y filipinas. Entre los expositores habrá 40 empresas españolas agrupadas en el pabellón del ICEX. Además del Congreso, durante todo el mes de abril se celebrarán actividades dentro del programa Flavors of the Philippines Festival.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.