23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de abril de 2015
Valoración  (0)
​Cocina y yoga: relax y entretenimiento
Domingo, día de descanso para muchos, también es un momento ideal para destonectar de la rutina y hacer cosas diferentes: comer ¿Por qué no? y practicar una técnica oriental de meditación tan concida como el Yoga.

Pues bien, si vive cerca de Chapultepec y Aragón, o está pasando allá el fin de semana, podrá disfrutar de este evento en el que habrá Yoga, taller de huertos, cocina urbana y recorridos por el jardín Botánico; todo ello gratuito.

Se trata de una iniciativa organizada, por segunda vez, por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, que se celebrará el próximo domingo día 19 en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

De 9.00 a 14.00 horas tendrán lugar los talleres, marionetas y educación ambiental, clases de yoga, cuentacuentos y bailes de salón, entre otras cosas. Todo esto acompañado de un pequeño mercado de productos orgánicos de México como hortalizas, quesos, mole, dulces o plantas aromáticas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.