25 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de abril de 2015
Valoración  (0)
​Cocina y yoga: relax y entretenimiento
Domingo, día de descanso para muchos, también es un momento ideal para destonectar de la rutina y hacer cosas diferentes: comer ¿Por qué no? y practicar una técnica oriental de meditación tan concida como el Yoga.

Pues bien, si vive cerca de Chapultepec y Aragón, o está pasando allá el fin de semana, podrá disfrutar de este evento en el que habrá Yoga, taller de huertos, cocina urbana y recorridos por el jardín Botánico; todo ello gratuito.

Se trata de una iniciativa organizada, por segunda vez, por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, que se celebrará el próximo domingo día 19 en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

De 9.00 a 14.00 horas tendrán lugar los talleres, marionetas y educación ambiental, clases de yoga, cuentacuentos y bailes de salón, entre otras cosas. Todo esto acompañado de un pequeño mercado de productos orgánicos de México como hortalizas, quesos, mole, dulces o plantas aromáticas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.