Profesores de todo el mundo en torno a "la tapa" española

Profesores de todo el mundo en torno a "la tapa" española

Doce profesores de escuelas de cocina de EEUU, Reino Unido, México, Hong Kong y Suecia participan esta semana en un seminario detapas en la Escuela internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid.

 


Los chef, que han llegado a España este lunes en una misión organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, han conocido de primera mano cómo elaborar tapas tan tradicionales como la tortilla española, soldaditos de pavía o ensaladilla rusa o recetas más vanguardistas como un huevo a baja temperatura con chorizo de Cantimpalos Pedro Ximenez y trufa de Soria.

El grupo ha aprovechado su estancia para conocer Salón de Gourmets y MercaMadrid y continuarán su periplo en  empresas españolas representativas del sector agroalimentario. El objetivo es que su visita sirva para  fomentar y consolidar el interés por la gastronomía española en sus mercados de origen, basándose en el gran efecto multiplicador que tienen las escuelas de cocina a la hora de prescribir producto español.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...