23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
La producción ecológica en Fruit Attraction
La próxima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Madrid, acogerá una nueva área expositiva dedicada a las empresas de productos ecológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional.  

Desde sus inicios en la década de los 80, la producción ecológica en España ha experimentado un importante auge hasta ocupar aora el primer puesto en superficie dedicada a este tipo de modelo productivo en la Unión Europea. Las hortalizas, frutas, tubérculos, legumbres y frutos secos ocupan la primera posición en cuanto a la producción y comercialización. 

El nuevo espacio de Fruit Attraction, "The Organic Hub",  permitirá a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos dar a conocer sus últimas propuestas y contactar con toda la industria y el canal de la distribución. De forma complementaria, se desarrollará un intenso programa de jornadas técnicas  en el que se hablará del mercado y los canales de comercializacion de frutas y hortalizas orgánicas en Europa.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.