La producción ecológica en Fruit Attraction

La producción ecológica en Fruit Attraction

La próxima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Madrid, acogerá una nueva área expositiva dedicada a las empresas de productos ecológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional.  


Desde sus inicios en la década de los 80, la producción ecológica en España ha experimentado un importante auge hasta ocupar aora el primer puesto en superficie dedicada a este tipo de modelo productivo en la Unión Europea. Las hortalizas, frutas, tubérculos, legumbres y frutos secos ocupan la primera posición en cuanto a la producción y comercialización. 

El nuevo espacio de Fruit Attraction, "The Organic Hub",  permitirá a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos dar a conocer sus últimas propuestas y contactar con toda la industria y el canal de la distribución. De forma complementaria, se desarrollará un intenso programa de jornadas técnicas  en el que se hablará del mercado y los canales de comercializacion de frutas y hortalizas orgánicas en Europa.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...