20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de abril de 2015
Valoración  (0)
V Punta Mita Gourmet & Golf
Del 30 de abril al 3 de mayo se celebrará el V Punta Mita Gourmet & Golf, una auténtica fiesta culinaria que tendrá como invitados a los mejores chefs nacionales e internacionales, así como personalidades relacionadas con el mundo del vino y con los productos gourmet. 

Además en este caso, se unen deporte y gastronomía, ya que también es un evento dedicado al golf, en los dos campos de golf con que cuenta The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ubicación donde tendrá lugar la cita. 

Al reservar el paquete Early Bird en The St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Resort Punta Mita, los huéspedes disfrutarán de desayuno, comida y cena diaria preparadas por los aclamados chefs participando en el festival; degustaciones de vino y tequila, giveaways del evento, brunch de despedida, y su elección de participación en la Punta Mita Cup o dos masajes de 60 minutos por persona, por estancia.

Según la propia web del evento: "Rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa. Enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Made, donde la fauna exótica y donde la cultura huichol habita todavía. Con vista a las Islas Marietas, donde se pueden observar aves de patas azules y los buzos pueden encontrar preciosos arrecifes de coral y cuevas submarinas. Así es Punta Mita."
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.