18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de abril de 2015
Valoración  52 (2)
Abre Salón de Gourmets
Hoy abre sus puertas en Madrid Salón de Gourmets, la mayor feria de productos de alimentación y bebidas delicatessen de Europa. La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, inaugurará oficialmente la vigésimo novena edición del salón que se prolongará hasta el jueves en IFEMA.

Los visitantes profesionales tienen 4 días para empaparse de las últimas tendencias del sector agroalimentario y descubrir los 35.000 productos que se expondrán. El sector que encabeza el ranking de productos más expuestos es el vino que también protagoniza otras actividades en el popular Túnel del Vino. El aceite es otro de los productos con mayor presencia en la feria, también con espacios propios como la Oleoteca.

Conservas, paletas y jamones, quesos, productos frescos, dulcería, bebidas espirituosas y nuevas apuestas como condimentos, encurtidos, especias, vinagres, platos preparados, bebidas sin alcohol, snacks y frutos secos, ahumados y salazones o lácteos siguen aumentando su presencia en el salón, organizado por Grupo Gourmet.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.