23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de abril de 2015
Valoración  52 (2)
Carne de perro en un restaurante
Agentes de la dirección de Inspección y Verificación procedieron a clausurar un restaurante chino que vendía carne de perro en Tijuana (México).
Despues de que una denuncia ciudadana alertase que había indicios de que en el lugar se estaba cocinando carne de perro, los agentes inspeccionaron el restaurante, llamado "Lo Yen City”, y podrían haber encontrado presuntas evidencias de que así era.

Dichas evidencias incluyen "ruidos extraños donde estaban maltratando o torturando a un animal". Después de las sospechas, el testigo comprobó que un par de cocineros se preparaban para sacrificar a un perro.

Cuando llegaron los agentes, confirmaron que efectivamente, en el lugar se estaba dando de comer platillos elaborados con carne de perro. En el operativo fueron detenidas cinco personas, de las cuales tres eran de origen asiático.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.