18 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
El nuevo viaje de los hermanos Roca
Tras la experiencia que dio origen al documental "Cooking up a tribute", los hermanos Roca vuelven a inicar una gira que les llevará a cocinar en Buenos Aires, Estambul y en las ciudades estadounidades de Miami, Birmingham y Houston.

Los cocineros, acompañados por 40 miembros de la plantilla de su restaurante, se embarcarán durante cinco semanas en un viaje que les llevará desde el sur al norte del continente americano y que posteriormente cruzará el Atlántico y el Mediterráneo hasta recalar en Estambul.
  
La gira BBVA-El Celler de Can Roca 2015 arrancará el 1 de agosto y se prolongará hasta la primera semana de septiembre. "Estamos verdaderamente ilusionados y somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone este reto que mis hermanos y yo concebimos como un sincero homenaje a unas cocinas tan absolutamente extraordinarias y a la vez tan diferentes entre sí", ha adelantado Joan Roca en San Sebastián donde ha compartido los primeros detalles sobre la nueva aventura.

Con esta segunda edición, la gira sumará un total de 100.000 platos servidos en seis países y habrá recorrido 120.000 kilómetros entre 2014 y 2015, lo que equivale a tres vueltas al mundo. 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(13)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.