Baja California: Mejor Producto Turístico Gastronómico

Baja California: Mejor Producto Turístico Gastronómico

Baja California se ha posicionado como mejor producto Turístico Gastronómico este año. La región, que ya había recibido el galardón en una ocasión, se consolida de esta manera al ofrecer al turismo una gastronomía exquisita con unos productos de calidad.


El premio fue entregado a la Asociación de Anfitriones y Touroperadores durante la celebración del Tianguis Turístico que ha tenido lugar recientemente en Acapulco. El proyecto presentado para recibir dicho premio fue: "Tijuana Gastronómica", con el apoyo de Óscar Escobedo, de la Secretaría de Turísmo del estado (Secture).

El año anterior lograron el reconocimiento gracias a la "Ruta del Vino". En esta ocasión "Tijuana Gastronómica", seleccionada entre 50 propuestas, es un recorrido por establecimientos de la ciudad, destacando platillos elaborados con productos de la región y vinos bajacalifornianos. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...