18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Baja California: Mejor Producto Turístico Gastronómico
Baja California se ha posicionado como mejor producto Turístico Gastronómico este año. La región, que ya había recibido el galardón en una ocasión, se consolida de esta manera al ofrecer al turismo una gastronomía exquisita con unos productos de calidad.

El premio fue entregado a la Asociación de Anfitriones y Touroperadores durante la celebración del Tianguis Turístico que ha tenido lugar recientemente en Acapulco. El proyecto presentado para recibir dicho premio fue: "Tijuana Gastronómica", con el apoyo de Óscar Escobedo, de la Secretaría de Turísmo del estado (Secture).

El año anterior lograron el reconocimiento gracias a la "Ruta del Vino". En esta ocasión "Tijuana Gastronómica", seleccionada entre 50 propuestas, es un recorrido por establecimientos de la ciudad, destacando platillos elaborados con productos de la región y vinos bajacalifornianos. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.