El vino también se estudia

El vino también se estudia

El vino es un producto que hasta hace poco tiempo estaba poco valorado en México, pero que cada vez va cobrando más valor, y se está produciendo más cantidad en todo el país. El Taller "Food & Wine Tour 2015" es una oportunidad ideal para que aquellos que tengan interés por conocer los secretos del vino puedan empezar a hacerlo. Conocer los aromas, las texturas, la dulzura o amargura de los vinos, te ayuda a distinguir entre un buen y un mal vino, independientemente de su precio.


No sólo eso, sino que además en el taller se aprenderá las distintas combinaciones y maridajes que se suelen aplicar. Es una buena manera de impulsar la industria, a través de la educación y del conocimiento.

Actualmente en México se consume 70 millones de litros de vino anualmente, pero sólo 20 millones son de cosecha mexicana. Aún así hace poco conocíamos el reconocimiento internacional de algunos de nuestros vinos en el evento Bacchus, celebrado recientemente en España, que clasificó favorablemente algunas variedades mexicanas. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...