21 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de abril de 2015
Valoración  52 (2)
Becas "Juntos para Transformar" de Gastón Acurio y Telefónica
Gastón Acurio y Telefónica se unen en la Alianza "Juntos para Transformar", un convenio que tiene como fin cubrir los gastos de alumnos que se inscriban en el programa de cocina. El proyecto busca fomentar la innovación gastronómica peruana a través de la especialización y del talento en distintas ramas culinarias.

El plazo para inscribirse es hasta el 20 de abril. Los interesados deberán ingresar en la web www.becasjuntosparatransformar.com. Tendrán además qe adjuntar un video de presentación

La Alianza concederá hasta diez becas: una para sommelier, otra para chocolatería, cuatro para cocina, dos para pastelería, una para bar, y una última para panadería. Además los jóvenes podrán obtener una pasantía de 3 a 6 meses en restaurantes europeos, asiaticos y norteamericanos de prestigio.

El programa de becas cuenta con el apoyo de Fundación Backus, que otorgará 2 becas de servicio y cocina para estudiantes de Pachacútec; Acurio Restaurantes, que otorgará una beca de cocina para Pachacútec; y Munay Pan, con una beca de panadería para alumnos a nivel nacional.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.