18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de abril de 2015
Valoración  52 (2)
Becas "Juntos para Transformar" de Gastón Acurio y Telefónica
Gastón Acurio y Telefónica se unen en la Alianza "Juntos para Transformar", un convenio que tiene como fin cubrir los gastos de alumnos que se inscriban en el programa de cocina. El proyecto busca fomentar la innovación gastronómica peruana a través de la especialización y del talento en distintas ramas culinarias.

El plazo para inscribirse es hasta el 20 de abril. Los interesados deberán ingresar en la web www.becasjuntosparatransformar.com. Tendrán además qe adjuntar un video de presentación

La Alianza concederá hasta diez becas: una para sommelier, otra para chocolatería, cuatro para cocina, dos para pastelería, una para bar, y una última para panadería. Además los jóvenes podrán obtener una pasantía de 3 a 6 meses en restaurantes europeos, asiaticos y norteamericanos de prestigio.

El programa de becas cuenta con el apoyo de Fundación Backus, que otorgará 2 becas de servicio y cocina para estudiantes de Pachacútec; Acurio Restaurantes, que otorgará una beca de cocina para Pachacútec; y Munay Pan, con una beca de panadería para alumnos a nivel nacional.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.