23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de marzo de 2015
Valoración  54 (4)
El cine reinará en el Festival Internacional de Gastronomía
El Festival Internacional de Gastronomía 2015, "Morelia en Boca" podría atraer este año a miles de personas, más que en ediciones pasadas, y se prevee que las ganancias alcancen los 45 millones de pesos.

El de Gastronomía junto con El Festival Internacional de Cine de Morelia (Michoacán), han realizado un convenio para unirse en esta ocasión. Se llevarán a cabo diversas actividades y entre ellas está la proyección de la película "Vuelve a la vida".

Tanto chefs como directores de películas pasan por diferentes procesos creativos, por ello, uno de los momentos más esperados durante el festival, será una conversación que mantendrán ambos creadores, para compartir sus funciones y enriquecerse mutuamente. De tal manera, el público podrá comparar ambas funciones. 

Una propuesta cultural que cambia el tono del festival y atrae a aquellos amantes del arte cinematográfico y también culinario, así como curiosos que quieran presenciar la unión de ambos mundos. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.