El cine reinará en el Festival Internacional de Gastronomía

El cine reinará en el Festival Internacional de Gastronomía

El Festival Internacional de Gastronomía 2015, "Morelia en Boca" podría atraer este año a miles de personas, más que en ediciones pasadas, y se prevee que las ganancias alcancen los 45 millones de pesos.


El de Gastronomía junto con El Festival Internacional de Cine de Morelia (Michoacán), han realizado un convenio para unirse en esta ocasión. Se llevarán a cabo diversas actividades y entre ellas está la proyección de la película "Vuelve a la vida".

Tanto chefs como directores de películas pasan por diferentes procesos creativos, por ello, uno de los momentos más esperados durante el festival, será una conversación que mantendrán ambos creadores, para compartir sus funciones y enriquecerse mutuamente. De tal manera, el público podrá comparar ambas funciones. 

Una propuesta cultural que cambia el tono del festival y atrae a aquellos amantes del arte cinematográfico y también culinario, así como curiosos que quieran presenciar la unión de ambos mundos. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...