20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
La gastronomía argentina celebra el Día del gourmet
Buenos Aires y Rosario celebran el Día del Gourmet del 11 al 14 de abril, cuatro jornadas con diferentes actividades para disfrutar de los aromas y sabores de la gastronomía argentina. 

Durante el evento, foodies, gourmands, cocineros y público en general tendrán la oportunidad de degustar platos especiales en restaurantes a precio promocional, obtener descuentos en tiendas gourmets, asistir a charlas, degustaciones y demostraciones de cocina, que darán cuenta de la diversidad de oferta gastronómica del país.

Además, la gran fiesta del Día del Gourmet se cierra el 14 de abril con  la gala de entrega de "Los premios Día del Gourmet", que incluirán diferentes categorías como restaurante del año, chef del año, mejor nuevo restaurante, enólogo del año, periodista gourmet, mejor Libro Guía, mejor Libro Recetas, mejor Libro Vino, mejor programa TV gastronómico y mejor Blog gastronómico.

El Día del Gourmet, que se celebra desde hace tres años cada 14 de abril, amplía este año su duración, con el mismo objetivo que en ediciones anteriores: promocionar la cultura gastronómica a través de sus puntos emblemáticos y proponer a sus consumidores y turistas una oportunidad para aprovechar sus ofertas en toda su diversidad. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.