23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de marzo de 2015
Valoración  54 (4)
Bacchus convierte a Madrid en la capital mundial del vino
Bacchus convierte estos días a Madrid en la capital mundial del vino. El Casino de Madrid acoge desde este jueves las catas del Concurso Internacional de Vinos, organizado por la Unión Española de Catadores.

Periodistas especializados, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier integran el elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces que puntuarán muestras enviadas desde la práctica totalidad del atlas vinícola.

Italia, Francia, Alemania o Portugal,  Australia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay o México  cuentan  con representantes de su vitivinicultura en el concurso, que se prolongará hasta el próximo lunes.

A ellos se unen embajadores vinícolas de países emergentes como Turquía, Principado de Andorra, Austria, Chequia o Eslovaquia, que es el país invitado y que dispondrá de un escaparate de excepción para mostrar la calidad y diversidad de sus elaboraciones.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.