18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de marzo de 2015
Valoración  54 (4)
Vinos españoles en la gala de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo
Pago los Balancines estará presente en la presentación de la lista de los 50Mejores Restaurantes del Mundo, que se celebrará el próximo 1 de junio en Londres. La firma extremeña será la bodega oficial del evento y de toda la agenda de actividades que rodean a esta cita de referencia internacional, organizada por la revista The Restaurant. 

Cerca de 700 asistentes, entre prestigiosos chefs, expertos de la industria de la restauración o periodistas especializados, se darán cita en la capital inglesa para conocer quien encabeza el ranking de los mejores restaurantes del mundo, un listado que marcará los destinos gastronómicos imprescindibles de la temporada.

 Además de la presencia en la ceremonia de entrega de los diferentes galardones, Pago los Balancines será el vino que se sirva durante la cena de bienvenida a los 150 de los principales chefs y restauradores de todo el mundo, así como en la comida con los miembros del Jurado.

La bodega valora esta cita como " una oportunidad única, ya que en estos encuentros participan profesionales y expertos que marcan las tendencias de la alta cocina a nivel mundial". Próximamente anunciará  la selección de vinos, blancos y tintos, que se servirán en cada uno de los eventos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.