21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Máster en información agroalimentaria
La Asociación de Periodistas Agroalimentarios (APAE), integrada en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, ha celebrado este viernes la asamblea general anual de la formación en Toledo, coincidiendo con la II Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha. 

Durante la asamblea general de la APAE, sus miembros han conocido el último proyecto que desarrollará la organización en el corto y medio plazo. Se trata de la puesta en marcha de un máster en información agroalimentaria en colaboración con una universidad madrileña.

La acción formativa pretende suplir la falta de especialización que sufre un gran número de redacciones. A este respecto, el presidente de la APAE, Álvaro Bárez ha subrayado “la ausencia de periodistas que sepan contar esta información. Aún así, pese a que se ha mejorado mucho durante los últimos 5 años, el sector del vino debe comunicar todavía mucho mejor”. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.