26 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de marzo de 2015
Valoración  54 (4)
Arranca Wine & Food Festival con catas, conferencias y degustaciones
Wine And Food Festival es uno de los principales festivales gastronómicos del continente americano y como tal, en la edición que comienza hoy, 12 de marzo, en Cancún – Riviera Maya, nos encontraremos con auténticas joyas del mundo de la cocina y la restauración.

El programa de actividades comienza de la mano de Moët & Chandon. Un equipo de sommeliers realizará la cata de uno de los mejores champagnes del mundo. Los afortunados que acudan a esta entrada triunfal podrán disfrutar de la exquisitez de los sabores de la colección: Moët & Chandon imperial, Moët & Chandon Nectar imperial, Moët & Chandon Rose imperial y Moët & Chandon Grand Vintage 2006. Será de 2.00 a 3.00 PM, y el precio es de $50.

Una vez hidratados y con buen sabor de boca, los visitantes podrán viajar hacia otra variedad de vino, junto a Álvaro Palacios. De 3-15 a 4.15 PM con un coste de $50. Los que no puedan acudir a esta cata, o se hayan quedado con ganas de más, a las 4.30 y hasta las 5.30 tienen una cita con Hugo D'acosta. Además a lo largo del día también tendrá lugar una interesante cata de licores para los paladares más exigentes. A los expertos enólogos, protagonistas de las catas, les acompañará un excepcional equipo de sommeliers de talla mundial que incluye a Veronique Rivest (sommelier número 2 a nivel mundial), Elyse Lambert (entre las mejores 12) y por último, Juan Carlos Flores (reconocido sommelier mexicano). Todos ellos mostrarán y darán a probar vinos y licores de América y Europa mientras los invitados conocerán y charlarán con los principales enólogos y propietarios de las mejores bodegas.

Entre vino y vino, un encuentro con los mejores: Desde las 12.00 Hasta las 2.50 PM, famosos chefs españoles de la talla de Juan Mari Arzak y Joan Roca ofrecerán exclusivas charlas para abrir Wine & Food Festival 2015. Estos dos genios de la gastronomía, compartirán con el público sus historias y experiencias personales en las cocinas.

Y cómo no, en este primer día del evento habrá comida, mucha comida. Desde las 8.00 hasta las 11.00 PM tendrá lugar la llamada "Cena Star Chefs", un viaje culinario a través de los más exquisitos platos de los mejores chefs y artesanos culinarios de México, así como chefs invitados de renombre a nivel mundial. El relajante sonido de la música en vivo y espectacular paísaje que ofrece el Mar Caribe crea el escenario perfecto para una noche muy especial.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
13 de septiembre de 2017
(0)
Entrevista del Canal Historias Engarzadas a Benito Molina, uno de los chefs mexicanos más conocidos y miembro del jurado en el programa culinario de MasterChef.