Barcelona Tecnologías Alimentarias crece

Barcelona Tecnologías Alimentarias crece

Cerca de 575 de las principales firmas de 30 países han confirmado su presencia en Barcelona Tecnologías Alimentarias. A dos meses de su celebración, del 21 al 24 de abril, Bta. ya ha superado el número de empresas expositoras de su última edición: "En estas fechas y en relación al mismo periodo de la edición anterior, tenemos una oferta muy superior, con un incremento del 27% en expositores. Afrontamos esta próxima celebración con optimismo", aseguró Víctor Pascual, director del salón, que por tercera edición comparte fechas y escenario con Hispack.


La mayor feria de tecnología alimentaria de Europa mostrará una amplia oferta organizada en tres salones. Tecnocárnica, que reunirá a las principales firmas nacionales e internacionales, es el salón locomotora y será en punto de encuentro de un sector que apuesta por la tecnología más avanzada para ganar posiciones de liderazgo que el mercado internacional.Tecnoalimentaria es el salón que más se expande, con un crecimiento del 17%, y será el gran escaparate de las últimas soluciones tecnológicas para la mejora de los procesos de fabricación de alimentos. Ingretecno volverá a mostrar el dinamismo y la capacidad innovadora del sector de ingredientes, aditivos, aromas, enriquecedores y productos alimentarios.

"Los fabricantes del sector están focalizando sus esfuerzos en exportar y por este motivo la innovación es fundamental para que puedan ser más competitivos en el mercado internacional", sostuvo Pascual. La innovación es una prioridad para el salón, por lo que Bta. ha establecido acuerdos con los principales centros tecnológicos, asociaciones de la industria de maquinaria y de la propia industria alimentaria para diseñar un amplio programa de conferencias, jornadas y actividades paralelas que se desarrollaran en el Innovation Meeting Point (IMP).





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...