23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de febrero de 2015
Valoración  51 (1)
Música entre barricas
Almendralejo será el próximo destino del Vinotour que organizan la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Una innovadora propuesta que ofrece una experiencia única a los aficionados al mundo del vino y que, en esta ocasión, estará centrada en la música, además del cava, el vino y la gastronomía.
 
En su tercera etapa, el viernes 6 de marzo, el Vinotour conducirá a los aficionados a Bodegas Romale, donde les ofrecerá la oportunidad de asistir a un concierto único en un entorno muy especial, la sala de barricas, donde un cuarteto de piano, guitarra, batería y bajo realizará un recorrido musical a través del jazz y la bossanova.
 
A continuación, se ofrecerá un maridaje de tres tapas con tres vinos de la bodega, una de las cuatro únicas productoras de cava en la comunidad autónoma de Extremadura, además de vinos de la D.O. Ribera del Guadiana.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.