Sin Delantal ya es Just Eat Mexico

Sin Delantal ya es Just Eat Mexico

Ya en el año 2012 la británica Just Eat adquirió la empresa española Sin Delantal por tres millones de euros. Tras esta exitosa venta, los promotores del proyecto español de lanzaron al mercado mexicano a consolidar este sector. Diego Ballesteros y Evaristo Babé, seguirán por el momento en la dirección de la compañía, que pasa a denominarse Just Eat Mexico.


Con esta adquisición, la compañía de servicio a domicilio de comida de restaurantes, irrumpe en el mercado mexicano con 3,000 restaurantes con los que suma más de 60,000 ordenes de pedido al mes.

El pasado año, la gran empresa alemana Hello Food adquirió a tres de los agentes más relevantes del mercado del país Se Me Antoja, Super Antojo y Pedidos Ya. Esto significa que el mercado se está concentrando para librar una batalla por el sector de comida a domicilio. Los agentes existentes se van posicionando cada vez más fuertes para ser competitivos y abarcar más mercado. En la actualidad se estima un total de 100,000 órdenes mensuales de pedido a domicilio que mueven aproximadamente unos 97,000 millones de dólares.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...