23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
Gourmets a bordo
La Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía e Iberia firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover y divulgar las mejores prácticas gastronómicas. La institución asesorará a la aerolína en materias relacionadas con la alimentación y la educación en la cultura gastronómica.

El pacto lo han sellado en la última semana el presidente de Iberia y el de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, quien colabora ya en las revistas Ronda Iberia e Iberia Excelente con reportajes sobre los cocineros españoles y sus restaurantes.

También en los últimos días, Air Europa anunciaba que los pasajeros de las lineas de larga distancia podrán degustar caldos de diferentes bodegas españolas con denominación de origen o grandes vinos de autor seleccionados por el club privado de compra online Club Mi Gourmet
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.