Grabados inspirados en el mundo del vino

Grabados inspirados en el mundo del vino

La Fundación Vivanco y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja convocan el Premio Internacional de Grabado y Vino Fundación Vivanco. Por octavo año consecutivo, se invita a los autores a presentar al certamen sus creaciones inspiradas en el mundo del vino que pueden ser realizadas con técnicas tradicionales del arte del grabado o combinadas con técnicas digitales actuales.


Todos los artistas mayores de edad y residentes en la Unión Europea podrán participar en la convocatoria con un máximo de dos obras hasta el 18 de abril, fecha en la que finaliza el plazo de envío. El fallo se emitirá durante el mes de mayo, tras la deliberación de un jurado experto, compuesto por personalidades del mundo del grabado.

A finales de junio, el Museo Vivanco de la Cultura del Vino expondrá una selección de treinta de los grabados presentados a concurso, que también formarán parte de un catálogo. Sólo en la última edición, participaron en el certamen un total de 132 obras de 98 artistas. 

Fotografía: La Raíz, grabado del autor Juan Lara Hierro, Primer Premio en 2014





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...