18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de febrero de 2015
Valoración  41 (1)
Expo Café & Gourmet
Del 26 al 28 de febrero se celebra en Guadalajara, Jalisco Expo Café & Gourmet. Se trata de una feria destinada a los profesionales de la gastronomía, los alimentos y las bebidas. Durante tres días se dan cita proveedores de productos y maquinarias del sector; así como público en general aficionado en el tema.

La feria contará con diversos talleres y actividades impartidos por profesionales por ejemplo: el Taller de Preparación en Bebidas Frías de Vanguardia y de Tendencia, Preparación de Café Artesanal por Métodos de Extracción, el Taller de Preparación de Bebidas Moleculares o el taller de mezcales y chocolates. Se pueden participar en los cursos y talleres informándose en el siguiente enlace.

Algunos de los expositores que participarán en este evento gastronómico serán productores de Café, Cafeteras, Tostadores, Molinos, Alimentos y Bebidas Gourmet, Productos Orgánicos, Productos Artesanales, Mobiliario para Cafeterías y Restaurantes, Accesorios y Utensilios Gourmet.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.