18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
Comienza Gastronomia.com México
Gastronomia.com es la plataforma online de gastronomía más relevante de habla hispana. Durante 2013 comenzó su andadura en España, y a partir de febrero de 2015 estrenamos dos nuevas plataformas enfocadas a seguir toda la información relacionada con la gastronomía en México y en Perú.

En las nuevas plataformas podrás encontrar contenido actualizado diariamente, noticias, eventos, información sobre chefs, vídeos, blogs y mucho más. Además estrenamos también cuenta de twitter@mex_gastronomia, para que puedas estar al día de toda la actualidad al instante.

Gastronomia.com es una plataforma que pertenece al Grupo Menus, holding de empresas relacionadas con la comunicación y la gastronomía; propietarios también de GastroRadio; la primera radio online de contenido gastronómico que se puede escuchar en todo el mundo desde la web y desde la apliaciones móviles de descarga gratuíta.

No te pierdas toda la información sobre gastronomía en mexico.gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.